Todo apunta a que Georgina Rodríguez se ha propuesto romper Instagram. La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo cuenta con uno de los perfiles más activos de la plataforma y, cada vez que tiene la oportunidad, no duda en compartir con sus millones y millones de seguidores sus posados más sugerentes en bikini.

Por ejemplo, en las últimas semanas la protagonista del polémico docu-reality Soy Georgina nos ha dejado unas cuantas instantáneas que, como era de esperar, han desatado el furor entre sus fans. Con la piel bronceada, el mar de fondo y bikinis que más minimalistas imposibles, la modelo ha querido presumir de trabajada figura como la que más, y la verdad no nos extraña, porque está fantástica.

Georgina posa con bikini rosa en Arabia Saudí

georgina rodríguez y su foto en bikini rosa
@georginagio//Instagram

Esta vez, la mujer de Cristiano Ronaldo se ha decantado por un mini bikini en rosa fucsiauniéndose a la viral tendencia del estilo 'Barbiecore'. Concretamente con un diseño de top con escote cruzado y braguita fina que resulta perfecto para resaltar la zona del escote a la par que aporta una sujeción máxima.

Además, la tonalidad escogida resulta de lo más acertada, porque además de estar muy de moda este verano 2023, también se trata de un color perfecto para potenciar el bronceado, que en su caso es más que notable.

Y aunque por desgracia en las 'stories' no se puede ver el número de 'me gustas' o de reacciones con los que cuenta la fotografía, estamos seguras de que ha recogido un gran número de ambas.