La verdad es que no sabíamos que este verano iba a estar tan lleno de noticias increíbles y que no esperábamos. Por ejemplo, ¿quién iba a esperar tener un vídeo en su sección de 'para ti' de TikTok de Harry Styles hablando nuestro idioma en su concierto en la capital española? Nosotras no, si nos preguntan. Además, si algo tenemos claro es que la época estival y las altas temperaturas han sido los testigos elegidos para vivir este verano de rupturas máximas, empezando por Ariana Grande (quien acaba de sacar su álbum 'debut' con versiones 'live' actualizadas y ha contestado al 'bullying' de sus fans por su primera portada) y terminando por Rosalía y Rauw Alejandro.

Sí, nosotras tampoco estábamos preparadas para tener que escuchar que algunas de estas parejas han decidido tomar caminos diferentes en su vida. Sin embargo, tenemos una buena noticia y es que Rosalía ha reaparecido (no como sus fans querían, pero en esta situación, ¿qué más da?). Una de sus fans iba con su coche por las calles de Miami y 'boom', se ha encontrado con la 'motomami' en coche sin ningún tipo de maquillaje.

Se están llevando a cabo numerosos rumores de algunas cuentas de fans sobre nueva música (razón por la cual estaría en Miami) e incluso que sacará nuevo álbum. No sabemos nada aún sobre esto, pero lo que tenemos seguro es que necesitamos, por lo menos, un 'momentazo' para cuando ella decida volver a darnos ese contenido que tanto nos gustaba en su cuenta de Instagram y TikTok. Os dejamos el vídeo, que ya está por todo internet.

xView full post on X

Todo un mes (y algunos días más) han pasado sin que supiéramos nada de ella, pues al convertirse en una de las parejas que han roto en 2023, sólo obtuvimos un mensaje a través de sus 'stories'. Aún así, muchos fans hablan del aspecto de la cantante diciendo que "se nota que está pasándolo mal" e incluso que "no hay más que ver su cara para saber que no es un buen momento".

Nosotras solo podemos fijarnos en la bandana que lleva en el pelo y que no lleva su característica manicura. *Insertar emoji de tristeza máxima*.

Vía: Cosmopolitan ES