La 80ª edición del Festival de Cine de Venecia vuelve a protagonizar los titulares de miles y miles de medios de comunicación. Considerado como uno de los eventos más glamurosos y longevos, se trata de una cita que todo 'celebritie' desearía tener en su calendario. Un acto que aúna elegancia, sofisticación y arte, y que se encarga de hacer más ameno el fin del verano a todos aquellos que lo seguimos desde nuestros hogares.

Esta nueva edición de la Mostra comenzó el pasado 30 de agosto, y aunque por su gran e incomparable alfombra roja ya han pasado reconocidos rostros de la industria que han dejado el listón por todo lo alto, el broche de oro lo ha colocado finalmente la inigualable Olivia Palermo.

La 'It Girl' desembarcaba por fin en la ciudad italiana para dejar huella con su inspirador y admirado estilo en la presentación de la película Finalmente L'Alba, y esta vez lo ha hecho con un impresionante y llamativo vestido rosa firmado por la prestigiosa marca Tamara Ralph que ya está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Olivia Palermo llega al Festival de Venecia 2023 con vestido de Tamara Ralph

olivia palermo con vestido rosa en el festival de venecia 2023
Getty Images
olivia palermo con vestido rosa en el festival de venecia 2023
Getty Images

Palermo tenía como objetivo convertirse en una de las invitadas mejor vestidas del evento y, para ello, se decantó por la tonalidad estrella de la temporada: el rosa pálido. Una tonalidad que si bien se trata de una de las más populares del momento por la viral tendencia del 'Barbiecore', también se trata de una de las más idóneas para contrastar frente al llamativo color rojo de la alfombra.

Este precioso y vistoso diseño de seda, perteneciente a la colección Haute Couture Fall 2023 de Tamara Ralph, destaca principalmente por su romántico escote corazón protagonizado por pétalos y sus voluminosas mangas abullonadas. No obstante, la parte trasera no se queda atrás en absoluto.

olivia palermo con vestido rosa en el festival de venecia 2023
Daniele Venturelli//Getty Images

Si por delante la pieza guarda un encanto que parece embrujar a todos los que se cruzan por su camino, por detrás su magia es igual de magnética.

Una gran cola a tono y un maxi lazo de tafetán rematan este fascinante y favorecedor diseño logrando convertir a Palermo en una de las más glamurosas del acto sin necesidad de optar por accesorios. Tan solo se decantó por una cadena dorada de estilo 'choker' y un maquillaje con tonos rosados a juego con el vestido para conseguir la armonía perfecta. El resultado: un estilismo a la altura de la ocasión.