Si tanto Tana Rivera como Isabel Preysler ya nos habían conquistado con sus modelitos para La Goyesca, ahora llega Lourdes Montes para inspirar a las futuras invitadas de boda más clásicas con su estilismo.

La diseñadora de moda y mujer del torero Francisco Rivera ha apostado para la especial ocasión por un llamativo y favorecedor estilismo compuesto, únicamente, por dos piezas protagonistas: un romántico y femenino vestido de encaje rosa y unas alpargatas de cuña de la firma española Gaimo Spadrilles.

Uniéndose así al color que la película de Barbie proclamó como el viral de la temporada, así como al calzado estrella de las prescriptoras de nuestro país de cara al verano. ¿El resultado? Un look inspirador que la convirtió en una de las mejor vestidas del acto.

Lourdes Montes en La Goyesca de Ronda con vestido rosa y alpargatas

lourdes montes con vestido rosa de encaje
Gtres
lourdes montes con vestido rosa de encaje
Gtres

La apuesta estilística de Montes destacaba frente a la multitud, aunque con ese color tan vibrante como para no hacerlo. Sin embargo, el conjunto de la diseñadora iba mucho más allá de su tonalidad.

El vestido de la marca Forever New, gracias a su encaje floral, sus mangas cortas abullonadas y su falda midi amplia, era una preciosidad. Por no hablar de que le sentaba de miedo. Aunque ojo, porque todo apunta a que está agotado en la web.

Además, la diseñadora lo supo completar a las mil maravillas optando por unas alpargatas de cuña todo al negro para restarle sobriedad y darle un toque más original a la propuesta, así como con un bolso bandolera en blanco y negro de Paris/64 que es pura elegancia. Os dejamos por aquí ambas cosas por si queréis daros un capricho de última hora

El bolso de firma española de Lourdes Montes

Paris64 Bolso bandolera de rafia

Bolso bandolera de rafia

Paris64 Bolso bandolera de rafia

279 € en paris64.com
Crédito: Paris 64

Las alpargatas de firma española de Lourdes Montes

Gaimo Alpargatas cuña negras

Alpargatas cuña negras

Gaimo Alpargatas cuña negras

Crédito: Gaimo Espadrilles