Taylor Swift y Sophie Turner salieron a cenar ayer por la noche juntas a un restaurante italiano que se llama Via Carota, en Manhattan (así, como dato adicional). Si no estás muy inmersa en el 'salseo' que esto supone, aunque lo dudamos, te aclaramos que ambas son ex del mediano de los Jonas Brothers, Joe Jonas, y que Sophie Turner y Joe acaban de firmar el divorcio (ponte aquí al día, si quieres, de la historia de Sophie Turner y Joe Jonas: un 'timeline' de su relación hasta el divorcio).

El caso es que la cantante con mayor repercusión de nuestra era y la actriz de 'Juego de Tronos' quedaron a través de unos mensajitos en Whatsapp (ah, esto lo imaginamos), reservaron en el restaurante y allá que fueron, y las imágenes de ellas llegando dejaron flipando a sus fans: agarradas del brazo y tan tranquilitas.

xView full post on X

Qué fantasía, eh. La cosa es que, en realidad, no nos sorprendemos por que se lleven genial, esto lo sabíamos desde hace tiempo; Sophie publicó una 'story' de la canción que Taylor dedicaba a Joe y Taylor la 'reposteó' la historia, por poner un ejemplo. Minuto para recordar:

Lo que a los fans les ha impactado es que esta cena informal supone una de las primeras veces que hemos visto a Sophie saliendo a hacer algo de ocio, tras firmar el divorcio con Joe Jonas, y lo ha hecho precisamente con Taylor. Pues es, cuanto menos, curioso. Algo impensable en 2016, por ejemplo.

Y bueno, para ir un paso más allá, algunas fans LGBT+ han fantaseado con que lo que esté realmente pasando es que estén saliendo. Sophie es abiertamente bisexual, y gran parte del colectivo desearía que los rumores que han girado en torno a la supuesta orientación LGBT+ de Taylor Swift fueran reales, pese a que ella dijo hace tiempo que no pertenecía al colectivo. ¿Te imaginas, en cualquier caso, el 'bombazo'?

sophie turner y taylor swift
Matt Crossick - PA Images
Sophie (a la izquierda) y Taylor (a la derecha) coincidieron en el programa de Graham Norton en 2019, cuando Taylor era superfán de Sophie en ‘Juego de Tronos’.

Seguiremos informando...

Vía: Cosmopolitan ES