Belén Rueda llega al Festival de Sitges con el único propósito de deleitarnos a todos con su elegancia. Con motivo del estreno de La ermita, la nueva película que protagoniza obra de Carlota Pereda, la actriz ha vuelto a pisar la alfombra roja y ha hecho de su asistencia una de las más elegantes y comentadas del evento.

Belén Rueda sabe qué hay que hacer para triunfar y, para ello, lo suyo es hacerse con un diseño que deje sin palabras a todo el mundo, pero que a la vez sea comentado por lo impresionante que es. Y efectivamente eso ha conseguido con un espectacular vestido verde que ha hecho que todos los ojos presentes enfocaran en sus retinas hasta el más mínimo detalle de la pieza. Destacando, sobre todo, su espectacular espalda descubierta.

Y es que a sus 58 años, la actriz de No dormirás ha apostado por lucir uno de los escotes más sensuales y elegantes, y lo ha defendido como solo ella sabe: con el máximo glamour.

Belén Rueda con vestido de espalda infinita a sus 58 años

belén rueda con vestido verde satinado en el festival de sitges
Pau de la Calle
belén rueda con vestido verde satinado en el festival de sitges
Pau de la Calle

Por delante, un discreto y sofisticado vestido midi satinado en verde botella de manga larga con pronunciadas hombreras; y por detrás, un sugerente y glamuroso diseño que alza a Belén Rueda como la invitada más elegante del acto.

La intérprete ha llevado uno de los conjuntos más espectaculares del evento y lo ha completado a las mil maravillas no solo con la propuesta de calzado y joyas, sino también con su look de belleza. Un 'beauty' look protagonizado por un moño alto perfectamente peinado con flequillo y un maquillaje de lo más favorecedor con el labial en rosa fuerte como protagonista. Sencillamente radiante.