Taylor Swift y Travis Kelce comenzaron a verse casualmente a finales de septiembre y las cosas han ido "muy bien", según una fuente que habló con US Weekly. Desde que Kelce compartió públicamente por primera vez su interés en Swift, la estrella del Eras Tour ha aparecido en varios juegos de los Kansas City Chiefs. Incluso se la ha visto entablando amistad con la madre de la estrella de la NFL, Donna, en el palco VIP.

"Aún es muy nuevo, pero se gustan mucho", afirmó la fuente. "Ambos quieren tratar de verse cuando puedan y ambos entienden los horarios del otro".

La fuente dijo que ambos han estado ocupados con sus "propias cosas", pero eso convenció a sus amigos de que es una "buena combinación".

"Se apoyan mutuamente y no tienen que estar al lado del otro todo el tiempo ", explicó la fuente. "Planean buscar momentos para pasar juntos y conocerse mejor".

La pareja planea visitarse en sus respectivas ciudades tanto como puedan, y se espera que Swift asista a más partidos de Travis, aunque no a todos.

"Taylor no quiere ser una distracción para Travis", explicó la fuente. “Ella sabe que no es fácil cuando se presenta a sus partidos. Es un espectáculo. Ella quiere apoyarlo y lograr un equilibrio y, al mismo tiempo, no distraer al equipo”.

El jueves 12 de octubre, Swift asistió al partido de Kelce contra los Denver Broncos y parece haberse quedado en su casa esa noche en Kansas City. Las imágenes compartidas por el Daily Mail muestran su vehículo estacionado fuera de su mansión el viernes por la mañana. El SUV blanco es el mismo coche en el que se vio recogiéndola en el aeropuerto.

kansas city chiefs take on the denver broncos during week 6 of the nfl season
RJ Sangosti/MediaNews Group/The Denver Post via Getty Images//Getty Images

Swift voló desde Los Ángeles para el partido justo después del estreno de su película Eras Tour la noche anterior.

Vía: ELLE US