El otoño trae consigo una paleta llena de colores cálidos y acogedores que inundan nuestros vestidores de estilo y elegancia, pero si alguien sabe cómo lucir la moda otoñal en su máximo esplendor esa es Isabelle Junot.

La empresaria y experta en moda cuenta con un gran recorrido a sus espaldas que la alza como una de las mujeres más seguidas por su estilo en nuestro país. Clásicos, elegantes, atemporales... Los conjuntos de la mujer de Álvaro Falcó son fáciles de definir, pero si tuviéramos que quedarnos con un único adjetivo lo tendríamos claro: inspiradores.

Isabelle, conocida por su capacidad para fusionar la moda clásica con toques contemporáneos, ha vuelto a convertirse en la fuente de inspiración perfecta sobre cómo lucir radiante este otoño 2023 con un look 'comfy' protagonizado por un alegre y vistoso jersey multicolor de Zara que demuestra lo que todas queremos conseguir: ir abrigada y cómoda sin perder el estilo. Objetivo que resulta bastante más sencillo de lograr de lo que puede parecer a simple vista. Toma nota.

El conjunto otoñal más cómodo y estiloso de Isabelle Junot

isabelle junot con jersey multicolor otoñal
@isabellejunot//Instagram

La marquesa de Cubas compartía una publicación en su cuenta personal de Instagram que ha enternecido a todos sus seguidores. En ella, Junot aparecía junto a su marido y su hija Philippa en una serie de fotografías en el campo con un conjunto de aire relajado e informal que resulta perfecto para la temporada.

La prenda protagonista del 'outfit' se trata del jersey multicolor 'oversize' de la firma de Marta Ortega. Un diseño de punto que lamentablemente ya no podemos encontrar en la web de la marca al pertenecer a su colección de Otoño/Invierno 2018, pero del que, seguro, habrá modelos similares esta temporada.

La experta en moda lo ha combinado con un pantalón 'jogger' en gris para seguir con ese toque casual y cómodo, aunque elegante, que define su estilo. Mientras que para el calzado se ha decantado por unas botas camperas en marrón. Una propuesta maravillosa con la que no perder el 'confort'.