Hoy hemos amanecido con una noticia que muchas personas predijeron, manifestaron y otras simplemente lo desearon con todas sus fuerzas: Kendall Jenner y Bad Bunny han roto, en teoría. Una de las parejas sorpresa del año 2023 que tanto escandalizó y perdió seguidores por parecer ficticio, parece haber encontrado su fin.

En cuestión de amor, este año ha sido el más turbulento para las celebrities. No sabemos si ha sido por cuestión del destino o si por haber pasado un Mercurio retrógrado, la realidad es que ha habido tantas nuevas parejas como rupturas simultáneamente. La historia de la de las Kardashian y el artista urbano parecía estar predestinada al fracaso, o por lo menos así lo creía la mayoría de los fans (y no fans), acusándolos de ser una pareja estrategia de marketing.

Por muchos rumores que existan, citas a escondidas, conciertos compartidos, e incluso montar a caballo juntos, no fue hasta su campaña en conjunto para Gucci cuando confirmaron (sin palabra alguna) que estaban juntos, que eran una pareja real. Para muchos en redes esta fue su fecha de caducidad, y a juzgar por el último post de Kendall, habrían estado en lo cierto con el calendario.

instagramView full post on Instagram

Un atardecer (como el de Bad Bunny en su álbum 'Un Verano Sin Ti') ha sido la excusa perfecta para lanzar un mensaje encriptado, o más bien, un dardo envenenado. "What’s meant for me, will simply find me" , o lo que es lo mismo, "Lo que está destinado para mi, simplemente me encontrará".

Seas amante o no de las técnicas de manifestación, lo que es más que evidente es que si la super modelo tuviese el refranero español su mensaje habría sido "Si es para ti, ni aunque te quites. Si no es para ti, ni aunque te pongas".

Los rumores de ruptura avivan más en la sección de comentarios, desde "Mami ten cuidado con la manifestación", "¿Te ha hecho daño el Conejo Malo?", hasta "Tranquila, Kris moverá algunos hilos para conseguirlo por ti".

¿Estaremos ante el fin de Kendall y Bad Bunny?