Apenas falta un día para que Sevilla acoja la gala de los Premios Grammy Latinos 2023. La capital hispalense ya tiene todo preparado para este gran evento, que celebra este año su 24ª edición en España, y se teletransmite, por primera vez, en directo a nivel internacional (aquí te contamos todos los detalles).

    En estos días previos a su celebración, los bares y restaurantes ya comienzan a vivir un aluvión de turistas que viajan hasta Sevilla para ver de cerca a los artistas invitados y estos ya están desfilando también por sus calles. De hecho, Rosalía ha sido una de las que ya se han dejado ver por allí, y lo ha hecho luciendo un look que nos ha sorprendido por recordarnos a los que estaban de moda a finales de la primera década de los años 2000, cuando nos atrevíamos a mezclar diferentes estilos y el Whimsigoth (respaldado por famosas como Taylor Momsen) comenzaba a ser una de las pautas de estilo más vistas por las calles.

    instagramView full post on Instagram

    Para esta ocasión, en la que ha sido retratada llegando a los ensayos de la gala, Rosalía ha escogido un estilismo desenfadado formado por un top blanco palabra de honor estampado con dibujos en negro, que ha llevado sobre una falda negra por debajo de la rodilla con vuelo, y unas de botas biker (muy "Motomami") de media caña del mismo color y planas. Fiel a su estilo, en el que tiende a combinar prendas formales con otras deportivas, añadió al atuendo una sudadera XL de cremallera negra de neopreno, que llevó desabrochada y con la capucha puesta.

    Cada paso que da la catalana es digno de mención. Más aún estos días en los que, además de estar nominada a varios premios en los Grammy Latinos o Latin Grammy, todas las miradas están pendientes también de su encuentro en la gala con su ex pareja, Rauw Alejandro. Sea como sea ese esperado momento, estamos seguras de que también nos sorprenderá con su look, que promete ser uno de los más rompedores que le hemos visto hasta la fecha.

    Vía: Harper's BAZAAR ES