Ser un personaje público tiene sus ventajas e inconvenientes. A pesar de que muchos sueñan con ser famosos y que todo el mundo les conozca y les admire, lo cierto es que ser una celebridad reconocida cuenta con bastantes más sombras de lo que parece a simple vista. Los famosos tienen muchos admiradores y, por lo tanto, también halagos, pero también cargan con muchas críticas sobre sus espaldas y manejarlas de forma correcta no es realmente fácil.

A veces, esas críticas pueden ser constructivas, otras muchas son innecesarias y lo único que reflejan es una inseguridad enorme en quienes las hacen. ¿Un ejemplo de estas últimas? Las críticas a las que se ha enfrentado Aitana Ocaña en la última semana tras aparecer en un vídeo maquillándose sin su icónico flequillo.

"Se está rulando una imagen mía que está editada, os recomiendo que si vais a juzgar algo sea algo real. También deciros que me hicieron bullying en el colegio por eso y, a partir de ahí, se me creó una inseguridad grande. Me siento segura a día de hoy, pero no manipuléis imágenes", escribía la intérprete de Dararí en su cuenta de Twitter para hacer frente a los 'haters'. Sin embargo, la cosa no se ha quedado ahí.

Aitana se enfrenta a los 'haters' con dos fotografías suyas sin flequillo

xView full post on X

No contenta con la respuesta, la cantante quiso zanjar el tema con dos nuevas instantáneas de ella sin maquillaje en las que aparecía de nuevo sin flequillo. Esta vez con una mascarilla azul que cubría toda su cara -eso sí-, pero corroborando su mensaje de que tiene plena confianza en sí misma y se siente cómoda con su físico. Sin complejo ninguno.

A esta última publicación en la misma plataforma no le hizo falta ningún pie de foto. El motivo estaba claro y sus fans lograron entender el mensaje rápidamente. Aitana quería responder a sus 'haters' con una imagen que valiera más que mil palabras, y así lo hizo.

Un acto que ha revolucionado a sus seguidores con un sinfín de comentarios alabando a la artista que ya cuenta con más de dos millones de visitas.