Vicky Martín Berrocal se ha trasladado hasta Cartagena (Colombia) para asistir a la boda de unos seres queridos y convertirse una vez más en la invitada de boda perfecta. Y aunque todavía no se sabe nada de la propuesta escogida, ya podemos confirmar que se tratará de todo un éxito, porque su look para la preboda ha dejado el listón por todo lo alto.

Cuando tienes plena confianza en que el segundo vestido que lucirás será mucho mejor que el primero, no temes en publicarlo en redes sociales. Eso es así, más que nada, porque tú misma eres la que quiere lucir el mejor modelo en el evento más relevante. No obstante, la madre de Alba Díaz tiene muy complicado superar su propuesta. Y las razones son simples: su vestido de invitada de preboda es una maravilla.

Un diseño largo fluido en tono coral con maxi abertura en el escote y en el bajo que deja a la vista la espectacular silueta de la diseñadora a sus 50 años y que nos hace desear muy fuerte que vuelva el verano y el bronceado a nuestra piel para poder volver a lucir vestidos como este. No te lo pierdas.

Vicky Martín Berrocal, la invitada con aberturas más espectacular

instagramView full post on Instagram

Vicky Martín Berrocal deja huella allá por donde va y, como era de esperar, Colombia no iba a ser para menos.

La diseñadora es una experta en dar con el diseño perfecto para estilizar su tipo de cuerpo y sacarse el máximo partido posible, y el resultado de eso son propuestas tan impresionantes como esta última. Un vestido en tono coral que le aportaba un extra de luminosidad y brillo a su rostro, así como entallaba la zona de la cintura a la par que ensalzaba las piernas y el escote consiguiendo un efecto óptico de lo más favorecedor.

La única mala noticia de este diseño es que, por el momento, Vicky no ha desvelado la procedencia.