Hay muchas formas de acabar el año por todo lo alto, pero, sin duda, una de las más increíbles es la de viajar a un destino paradisiaco. Jennifer López ha apostado por eso y ha decidido poner rumbo a la isla francesa de San Bartolomé, también conocida como Saint Barth, para alejarse del frío y abrazar el buen tiempo, el sol y, sobre todo el mar.

Porque sí, si el resto de mortales estamos pasando las navidades de la forma más tradicional, JLo las pasa en la playa dejándonos una serie de fotografías con las que presume de increíble figura. ¿Novedad? Ninguna, pero la silueta de la artista a sus 54 años es tal que, da igual cuantas veces la veamos, siempre será digna de análisis.

Así, con un minimalista bikini blanco y un sombrero de paja de lo más playero, la intérprete de A'int your mama protagonizaba unas imágenes que ya están dando la vuelta a Internet.

Las fotos de Jennifer López presumiendo de abdominales

xView full post on X

Jennifer López cuenta con una estricta rutina de ejercicio y eso se refleja perfectamente en su cuidada figura. Brazos tonificados, abdominales marcados, piernas y glúteos fuertes... El cuerpo de la artista es, posiblemente, uno de los más trabajados.

De esta manera, no resulta nada extraño ver este tipo de fotografías en los que se puede apreciar el sacrificio en cada una de las zonas de su silueta.

Ahora bien, tras ver estas últimas imágenes de la cantante muchos son los que se preguntan dónde están sus hijos y su marido.

Y sí, tal y como se podía intuir, no ha viajado sola, sino que lo ha hecho en compañía de su marido y actor Ben Affleck y ambos han sido pillados de lo más cariñosos y cercanos. ¿Pasarán fin de año allí?