Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron el 'sí, quiero' en septiembre del año 2022 y, desde entonces, parece que viven en una luna de miel constante. Son la prueba viviente de que si alguien es para ti, llegará en el momento adecuado y así les ocurrió a ellos. Se conocieron en el año 2002 y comenzaron una relación que no duró mucho. Pese que fueron la pareja del momento y hubo anillo de compromiso de por medio, sus vidas tomaron caminos separados.

Se casaron, tuvieron hijos y... 20 años después volvieron a reencontrarse en el amor. Desde entonces cada alfombra roja que pisan juntos es todo complicidad, nos encanta escucharles en entrevistas hablando el uno del otro y siempre son captados por las cámaras con gestos llenos de cariño mientras caminan por la calle.

Todo parecía una luna de miel permanente, hasta hace unos días. Donde se publicaron unas fotos en las que parecía que estaban discutiendo en plena calle y comenzaron los rumores de crisis. Para todos los que creéis en el amor gracias a 'Bennifer', tranquilos, esto es lo que ocurría en realidad durante las vacaciones que están pasando en St. Barths.

La realidad de las imágenes de Jennifer Lopez y Ben Affleck 'discutiendo' en plena calle

instagramView full post on Instagram

Las redes sociales colapsaron al ver a la pareja aparentemente discutiendo en una tienda y comenzaron los rumores de una posible crisis entre ellos. La realidad está muy alejada de este discurso, Ben Affleck fue captado en una postura en la que parecía alterado cuando, si vemos el resto de las fotos de ese día, lo que están es teniendo una cita romántica en la que no faltaron paseos agarrados juntos y besos. Y no es el único día, han sido captados dos veces durante sus vacaciones y están tan enamorados como siempre.