No vamos a negarlo, esperábamos con mucha ansia la llegada de ciertos 'celebrities' a la alfombra roja de los Premios de la Academia de Cine. Sigourney Weaver, Penélope Cruz, Ana Belén, 'Los Javis'... Ante tanto talento, resulta difícil escoger unos pocos nombres. Sin embargo, otro de los rostros que estábamos deseando ver posar frente a los focos de las cámaras era el de Alba Flores.

Sí, la hija de Antonio Flores era una de las invitadas más esperadas de la noche de los Premios Goya 2024 y la razón recaía en su look, porque aunque no sabíamos nada de él, ya estábamos completamente seguras de que iba a convertirse en el foco de los titulares de todas las cabeceras. El motivo es simple: Alba Flores nunca defrauda.

Y tal y como ya veníamos aconteciendo, así ha sido. La intérprete y actriz protagonista de Vis a Vis llegaba al evento como nunca antes la habíamos visto. Bajo un impresionante vestido negro cubierto de encaje y transparencias, Alba nos dejaba boquiabiertos como -sorprendentemente- suele conseguir siempre que quiere.

Alba Flores se atreve con las transparencias en la alfombra roja de los Goya 2024

alba flores con transparencias en los premios goya 2024
Carlos Alvarez//Getty Images
alba flores con transparencias en la alfombra roja de los premios goya 2024
Carlos Alvarez//Getty Images

El estilo de la actriz podríamos definirlo en una sola palabra: rompedor. Sí, Alba Flores nunca teme en lucir ninguna tendencia sobre la alfombra roja. Looks masculinos, con zapatillas, mocasines... No importa, ella va segura de sí misma y consigue romper toda clase de moldes independientemente del acto.

Ahora bien, la propuesta que ha lucido en esta ocasión es, sin duda, la más impresionante que ha llevado hasta la fecha.

Un conjunto protagonizado por elegante -aunque sobrio- vestido largo negro con cuerpo con cuello alto de encaje floral y transparencias y falda larga amplia que ha completado, además, con un fajín a tono.

Un diseño creado por la firma Made By Kös que Flores ha rematado con unas grandes botas con suela de plataforma de New Rock y un potente maquillaje con sombras oscuras obra de Paula Soroa con 3INA.