Cristina Pedroche ha sido la gran protagonista del día. No es ningún secreto que cosa que haga o diga, acaba siendo tema de conversación. Su última entrevista para nosotras, ELLE, ha sido, además de la cover digital del mes, el punto de mira de todas las opiniones habidas y por haber del día. Una entrevista sincera, pura y sin filtros, en la que la maternidad ha sido el cauce de la conversación.

Desde que Cristina y el chef Dabiz Muñoz tuvieron el año pasado a su primera hija en común, Laia, la vida de la presentadora ha dado un giro drástico, en el que su lista de prioridades ha dado un vuelco. Hace 14 años, una joven vallecana llegaba a la televisión de todas nosotras, hemos crecido con ella hasta el punto de verla convertirse en madre. Pero no todo es de color rosa y la maternidad tampoco lo es, como es el caso de Pedroche.

El conciliar su vida de siempre, su trabajo con su nueva vida como madre, está siendo una montaña rusa, una en la que "estoy feliz, porque veo a mi hija y es que la amo. Aunque no consigo conciliarlo todo, porque yo quiero continuar siendo la profesional y la mujer que soy". Una entrevista en la que deja claro los altibajos a los que se enfrenta una madre actual y moderna.

instagramView full post on Instagram

Una entrevista sincera que no ha tardado en recibir cariño y algún que otro comentario bastante crítico por su manera de criar y ver a su bebé, pues "yo soy la cuidadora de mi hija, pero no es de mi propiedad".

Algunos comentarios bastante desafortunados como "La realidad de muchas mujeres que deben conciliar el trabajo y la casa, solo que a ella le han hecho una entrevista porque es famosa" (siendo de los más light) ha llevado a Cristina Pedroche a contestar de la manera que mejor sabe: sonriendo.

"Voy a hacer como que no está pasando nada…y yo a lo mío.Al menos lo voy a intentar". Pues nosotras te apoyamos y seguimos recordando lo importante que es dar a conocer la realidad de todas nosotras, madres que quieren seguir siendo mujeres en todas sus facetas.