La influencer Chiara y el rapero Fedez se conocieron en diciembre de 2015 en una cena que organizaron con varios amigos en común. Pero no fue hasta 2016 cuando la pareja hizo oficial su relación. Años más tarde, llegaría su primer hijo, el pequeño Leo. El 1 de septiembre del mismo año celebraron su boda y en 2021, nació Vitorroa Lucia Ferragni, su segunda hija. Han sido una de las parejas más queridas por las redes sociales. Además, el matrimonio, debido al propio trabajo de Ferragni, como creadora de comtenido, ha mostrado su vida y la de su familia constantemente en redes desde que hicieron oficial su relación.

Es por esto, que cuando esta semana se ha hecho pública la ruptura del cantante y la 'it girl' muchas personas han sentido el fin de este matrimonio como si se tratase de algo personal. Si bien es cierto, los rumores de crisis en la pareja eran cada vez más fuertes. La empresaria llevaba sin publicar instantáneas con su marido desde el pasado mes de diciembre.

instagramView full post on Instagram

La posibilidad de divorcio fue cogiendo cada vez más realismo tras la noticia que lanzó el medio italiano 'Dagospia' este mes de febrero que aseguraba que Chiara Ferragni y Fedez ya no viven juntos. Un hecho que si bien no está confirmado por ninguno de los protagonistas, se ha comunicado a través de un medio muy creíble.

Chiara Ferragni habla por primera vez tras su separación con Fedez

Hasta hoy, que hemos amanecido con una entrevista en exclusiva de Chiara para un medio italiano 'Il Corriere della Sera' donde se pronuncia por primera vez sobre su separación y sus polémica acerca del caso 'Pandoro Gate'. Ferragni fue acusada de promocionar el tradicional dulce navideño de pandoro con falsos fines benéficos. En la propia entrevista, la influencer ha confesado que le cuesta mostrarse frágil y vulnerable. "A veces me cuesta mostrar mi vulnerabilidad. Lucho porque si dijera lo frágil que me siento me vería aún más débil y vulnerable a los ataques", contaba.


La influencer Chiara Ferragni ha roto su silencio este sábado tras finalizar su relación con el rapero Fede: "Es mi marido y en mi opinión, en ciertas situaciones de caos extremo, las cosas es mejor mantenerlas dentro de la pareja", ha señalado Ferragni en el medio. Asimismo, en la entrevista la creadora de contenido ha asegurado que su prioridad es mirar por su propio bienestar y el de sus hijos. "Todo el mundo quiere opinar, pero para mí más que dar explicaciones es más importante hacer lo que creo que es correcto: mantener los problemas dentro de los muros familiares", ha señalado.

En cuanto a Fedez, al rapero lo hemos visto este viernes en la Semana de la Moda de Milán y fue muy tajante a la hora de aclarar que no revelará detalles de su vida privada: "¿Tiene sentido que yo venga a contaros los problemas de mi vida con dos hijos? Yo no juego con su vida: ellos son mi prioridad. Acepto que la gente hable porque soy un personaje público, pero no puedo responder", contó en el desfile de Versace.