Una nueva etapa llega en la vida de Bella Hadid, una nueva etapa que impacta directamente en el mundo del modelaje. Pocas ocasiones son las que tenemos de conocer de primera mano por qué una modelo deja de ser modelo, deja de dedicarse al pequeño sueño de miles y miles de personas. Hadid ha decidido dar un paso al frente y ha contado en exclusiva por qué va a dejar el modelaje, por qué se aleja de las pasarelas.

Hará cosa de un mes las redes sociales se inundaron de un misterioso nuevo proyecto de la modelo, un proyecto que se llama Orebella y resulta ser una marca de perfumes (incluso Rosalía ya tiene el suyo). Con motivo de este lanzamiento, Hadid ha concedido una íntima entrevista a Allure, una entrevista que no ha dejado a nadie indiferente.

Tras compartir sus problemas de salud mental y su reciente mudanza a Texas con su nueva pareja (Adam Banuelos), el brusco cambio de vida tiene una explicación más que razonable: "Tras 10 años de modelaje me di cuenta de que puse demasiada energía, amor y esfuerzo en algo que, a la larga, no me lo devolvía necesariamente".

instagramView full post on Instagram

Continuando con la conversación, el alejarse de la vida ajetreada de las pasarelas, campañas y focos, la belleza adquiere un nuevo enfoque en la vida de Bella: "me encanta poder peinarme y maquillarme, ser feliz con mi apariencia y arreglarme con mis amigas aquí en Texas (...). Por primera vez no voy a poner una cara falsa. Si no me siento bien, no iré. Si no me siento bien, me tomo un tiempo para mí. Y nunca antes había tenido la oportunidad de hacer o decir eso”, asegura Bella Hadid. “Ahora, cuando alguien me ve en fotografías y dice: parece feliz, realmente lo estoy. Me siento mejor; mis días malos ahora eran mis viejos días buenos”.

Definitivamente, es el mejor ejemplo de que a veces es más importante priorizar la salud que mantener un trabajo que te hace infeliz.