Esta mañana el rey Felipe VI y la reina Letizia han protagonizado la inauguración de la 37ª edición de ARCO, la feria de arte contemporáneo más importante de Madrid, que tiene como objetivo favorecer el crecimiento de artistas emergentes.

Durante su paseo por la feria, han aprovechado para ver el talento de las obras que se exponen e incluso se han acercado a hablar con algunos de los artistas cuyos cuadros y esculturas les han llamado la atención. Pero lo que realmente ha sido el centro de todas las miradas ha sido el look de Letizia.

Suit, Clothing, Red, Formal wear, Fashion, Event, Outerwear, Dress, Footwear, Tuxedo, pinterest
gtres

La reina ha escogido el conjunto más rompedor con el que la hemos visto nunca, diríamos que visitar la feria de arte ha debido inspirarla. El 'total look' viene pisando fuerte esta primavera y ella lo ha apostado todo al rojo, pero todo, todo. Blusa, falda midi con vuelo, las botas de la firma Magrit y la cartera de Carolina Herrera.

Además, se ha decantado por una blusa con las mangas abullonadas, que también es una de las tendencias que veremos en las calles.

Sculpture, Outerwear, Art, Leather, Textile, Sleeve, Jacket, Fictional character, Top, pinterest
Gtres

También nos ha encantado el moño bajo de estilo desenfadado, y los pendientes de Gold & Roses. Los dos toques perfectos para rematar un look diez.

Pero no es la primera vez que Letizia se arriesga tanto, ya pudimos ver cómo se empezaba a apuntarse a la tendencia del total look en diciembre. Cuando la vimos pasear por las calles de Madrid con las mismas botas rojas de mosquetero, abrigo rojo, falda estampada, y jersey de cuello vuelto negro.

Clothing, Fashion model, Red, Fashion, Street fashion, Coat, Overcoat, Shoulder, Outerwear, Footwear, pinterest
Gtres

Aunque hoy, sin duda, se ha superado.