¿Cómo trabajar en el mundo de la moda?

Eres una fashionista y te encantaría dedicarte profesionalmente a tu pasión. Toma nota porque te lo ponemos fácil con nuestros diplomas. ¿Te apuntas?

Más de Instagram
20 articles
Festival de San Sebastián 2017
Green Carpet Fashion Awards 2017
20 looks VIP que nos gustaría ver en la colección de Erdem x H&M

Es un sector que te apasiona: devoras las revistas y webs de moda, tus amigas te piden consejo a la hora de comprarse ropa, no te pierdes ni un desfile, sabes lo que se lleva y lo que se llevará... y, sobre todo, te gustaría hacer de esta pasión una profesión con futuro, pero no sabes cómo.

No te preocupes, te lo contamos. Elle y la Universidad Complutense de Madrid se han propuesto hacer realidad tu sueño y, desde ya, puedes matricularte en el diploma de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo, en el de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo o en el de Marketing Digital de Moda. ¡O en los tres!

Publicidad

Si lo que quieres es aprender estrategias de Marketing y Comunicación aplicadas al sector de la Moda y el Lujo, el diploma de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo es el tuyo. Gracias a la formación que vas a recibir, obtendrás una visión global de la industria de la moda, analizando sus características propias. También conocerás la importancia de las relaciones públicas en este sector y la importancia de la prensa especializada. Ah, ¡y aprenderás a planificar eventos de moda! ¿Se puede pedir más?

More From Instagram
20 articles
Festival de San Sebastián 2017
Green Carpet Fashion Awards 2017
20 looks VIP que nos gustaría ver en la colección...
Las claves de estilo de las italianas
Nicole Kidman, al rojo vivo

En el diploma de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo, que ya va por su octava edición, aprenderás a realizar estrategias de Relaciones Públicas internas y externas de una marca de moda; técnicas de Visual Merchandising y escaparatismo y conocerás los secretos del estilismo.

Si lo tuyo es el marketing y la publicidad, apúntate al diploma de Marketing Digital de Moda, con el que entrarás en un mundo apasionante y aprenderás cuál ha sido el impacto del móvil en el sector, qué aplicaciones incluyen las marcas en sus estrategias... Además de formarte en áreas como la gestión de Comunidades Online, la planificación de proyectos web...

¿Te animas? El plazo de matrícula ya está abierto. Además, tienes modalidad semipresencial o 100% online, si eres una chica ocupada.

Tienes toda la información aquí.

More from Elle: