Quiero organizar un evento... ¿cómo lo hago?

Open days, desfiles... Los eventos y la moda van de la mano. ¿Te gustaría dedicarte a ello? ¿Sabes por dónde empezar? Te lo contamos.

Lo más popular

¿Te gustaría organizar open days, desfiles, viajes de prensa, eventos a pie de calle, fiestas en el sector de la moda...? Estás de enhorabuena, pues aquí y ahora vamos a contarte qué formación necesitas para dedicarte profesionalmente a este sector, en continuo crecimiento, pues estos eventos son los que las firmas utilizan para presentar sus productos y transmitir al público sus valores como marca.

Publicidad

ELLE y la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid ponen en marcha la sexta edición del Curso de Gestión de Eventos de Moda, con el que aprenderás todo lo necesario para organizar y planificar eventos de moda con éxito, desde la selección de invitados y cómo contactar con ellos a la localización, cómo organizar las invitaciones, los presupuestos...

Lo más popular

El programa de este curso, que tiene modalidad semipresencial y online, abarca todas las fases de planificación de un evento, los elementos que hay que tener en cuenta para su organización y, por supuesto, ahonda en los tipos de eventos relacionados con el mundo de la moda, analizando las características y necesidades de cada tipo. Finalmente, profundiza en el área de comunicación del evento: qué canales son los mejores en función del formato elegido, influencers, redes sociales...

Si eres una chica muy ocupada, puedes apuntarte a la modalidad online (380 euros), para que te organices libremente. Si prefieres la semipresencial (550 euros), tendrás dos fines de semana de clases en la Facultad de Comercio y Turismo de la UCM. En ambos casos, contarás con un campus online muy intuitivo, con el que no perderás detalle y tendrás contacto con tus compañeros a través de un foro, además de tutorías y atención personalizada.

Ya puedes matricularte en este curso, que empieza el 10 de octubre y que te abrirá las puertas hacia un futuro apasionante. Al finalizar el curso, obtendrás tu documento, expedido por la Facultad de Comercio y Turismo de la UCM. Si aún tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 911 265 611 y en el mail consulta@cursoeventosdemoda.es.

More from Elle: