¡Quiero ser wedding planer!... Pero, ¿cómo lo hago?

Es más sencillo de lo que crees: recibiendo la formación adecuada. El dónde, el cómo y el cuándo te lo contamos a continuación. ¡No te lo pierdas!

Más de Instagram
20 articles
Así se llevan las medias de cristal según I
Keira Knightley gana con su vestido cuento
El eyeliner de estrellas que vas a querer hacerte hoy mismo

Conocimos esta profesión, hace años, por algunas comedias americanas. Y ahora, en nuestro país, es un oficio en alza y cada vez más demandado. Pero, para ser wedding planner no sólo hace falta que te guste organizar eventos o que tengas buen gusto, también has de tener otros conocimientos. Por ejemplo, has de adquirir conceptos sobre diseño de bodas, tienes que saber organizar un calendario de trabajo, contactar y contratar proveedores, manejar un presupuesto... Y también adquirir conocimientos sobre comercialización y comunicación.

Publicidad

¿Que cómo lo logras? Muy fácilmente: ELLE y la Facultad de Comercio y Turismo de la UCM ponen en marcha la cuarta edición del Curso de Wedding Planner, que empieza el 10 de octubre y cuyo plazo de matrícula ya está abierto.

Tienes dos modalidades, semipresencial (550 €) y online (380 €). La primera incluye dos fines de semana de clases presenciales en el Hotel Westin Palace de Madrid, impartidas por los mejores profesionales del sector (por ejemplo, la diseñadora Inés Martín Alcalde; Eva Iglesias, wedding planner de "Colorín Colorado"; y los floristas Savia Bruta, que realizarán un taller floral). En la segunda, podrás hacer tu curso desde casa, organizando tu tiempo como mejor te venga y a través de un intuitivo campus online en el que encontrarás apuntes, documentación, los vídeos de las clases... Este campus también está activo para las personas matriculadas en la versión semipresencial, las cuales, además de asistir a las ponencias, podrán hacer networking y realizar trabajos en clase.

More From Instagram
20 articles
Así se llevan las medias de cristal según I
Keira Knightley gana con su vestido cuento
El eyeliner de estrellas que vas a querer hacerte...
Éste el vestido que ha enamorado a la estilista...
Las mujeres más fuertes de Hollywood

Así que, ya sabes, ahora tienes más fácil que nunca formarte en una profesión con futuro. Date prisa... ¡que se acaban las plazas! Puedes obtener más información en el teléfono 91 126 56 11 y en nuestro Facebook, Twitter, Instagram o Snapchat. También puedes escribirnos al siguiente mail: consulta@cursoweddingplanners.es

More from Elle: