¿Cómo puedes trabajar en el mundo de la moda?

Eres una auténtica fashionista y tu mayor deseo es dedicarte profesionalmente a tu pasión. Te contamos cómo conseguirlo con los cursos ELLE.

Más de Instagram
20 articles
Nuevo en tienda en Black Friday
Calzedonia celebra su 25 aniversario por todo lo alto
Así llevan la blazer las editoras de moda y fashionistas

La moda te vuelve loca, devoras las revistas del sector y no te pierdes ningún desfile, siempre vas a la última, conoces todas las tendencias y por eso tus amigas se mueren por ir contigo de compras. Y, sobre todo, te apasionan las bodas y todo lo que tenga que ver con estas celebraciones. Eres la invitada perfecta a cualquier evento, y disfrutas con ello, pero no sabes cómo encauzar todo ese potencial para transformarlo en tu profesión. No te preocupes porque tenemos la solución.

Publicidad

Elle y la Universidad Complutense de Madrid se han propuesto ayudarte para conseguir tu sueño, y ya puedes matricularte en tres cursos perfectos para ti: Gestión de Eventos de Moda, Asesoría de Imagen y Personal Shopper, y Wedding Planner, a cuál mejor.

Si crees que lo tuyo debería estar enfocado en la organización de eventos, tu curso es, sin duda, Gestión de Eventos de Moda. Gracias a él aprenderás a organizar y planificar cualquier evento relacionado con la industria de la moda y todo lo que implica, selección de invitados, presupuestos, elegir las localizaciones… Te convertirás en la reina de las fiestas, y ahora con más razón.

More From Instagram
20 articles
Nuevo en tienda en Black Friday
Calzedonia celebra su 25 aniversario por todo lo...
Así llevan la blazer las editoras de moda y...
Los looks de la semana
La chaqueta de H&M que 'abriga' los mejores looks...

Aunque si quieres centrarte en un solo evento, las bodas, apúntate al curso de Wedding Planner. Porque como organizar una boda no es un trabajo liviano, necesitas tener conocimientos de moda para asesorar a los novios, saber de primera mano diseño de bodas y estar en contacto directo con los proveedores. Todo esto y mucho más lo descubrirás en este curso.

En el curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper podrás dar rienda suelta a tu pasión por el estilismo. Obtendrás una formación específica en marcas, moda, tendencias, tejidos y colores y, sobre todo, la importancia de la imagen en todos sus sentidos para asesorar a una persona o una empresa. Y si tu objetivo es crear tu propia marca personal, una vez finalizado este curso, inscríbete en el de Asesoría de Imagen y Personal Shopper Avanzado, en el que te enseñarán los conocimientos necesarios para formar tu modelo de negocio.

¿Estás interesada? El plazo de matrícula ya está abierto. Además todo son ventajas porque las clases se adaptan a tu disponibilidad, en modalidad semipresencial o 100% online. Los cursos darán comienzo el 10 de octubre, así que no pierdas el tiempo y apúntate.

Tienes toda la información aquí.

More from Elle: