¿Eres una apasionada de la moda? Si te consideras una fashionista y quieres dedicarte profesionalmente a ello, esta es tu oportunidad. La Universidad Complutense de Madrid junto con ELLE ponen en marcha la séptima edición del Curso de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo, en el que adquirirás los conocimientos y formación especializada en estas tres disciplinas.

El programa está dividido en tres módulos principales de los que se compone el curso –Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo– en los que se estudiará desde las relaciones públicas en la moda, pasando por la creación y diseño de un escaparte, hasta cómo ser estilista. El curso se imparte en dos tipos de modalidades: on-line y semipresencial, con clases presenciales un fin de semana al mes, donde podrás conocer a profesionales del sector que compartirán sus experiencias y con los que podrás hacer networking.

Impartirán clase Inmaculada Jímenez, directora creativa y de moda en ELLE, Eva Calle, directora de RRPP de Hearst Magazines, y Mayte Méndez de Vigo, responsable de Estilismo de Mediaset, entre otros.

Total disponibilidad: El programa cuenta con un Campus Virtual completo desde el que podrás visualizar la retransmisión de las clases presenciales y encontrar todo el material y bibliografía necesario. Así serás la dueña de tu tiempo y podrás estudiar desde cualquier parte.

Bolsa de prácticas: El curso dispone de una bolsa de prácticas que posibilita la inserción del alumno en el mercado laboral. Alumnas que ya han hecho este curso han tenido la oportunidad de realizar prácticas en ELLE, L'Oréal, Loewe y Harper's Bazaar.

Precio: La modalidad on-line tiene un coste de 1.700 €, mientras que la semipresencial cuesta 2.100 €. El importe del curso se puede realizar en dos plazos.

Información y matrícula: La duración del curso es del 25 de noviembre al 30 de junio. Las clases semipresenciales se impartirán en la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid. Encontrarás toda la información en la web oficial en el teléfono 91126 56 11. No lo pienses más y apúntate. Ya está abierto el plazo de matrícula.