8 cuentas de Instagram que te motivarán más que un nutricionista

Los #beforandafter son los nuevos motivadores 3.0.

Lo más popular

Aunque sabemos que hay muchos trucos en las fotos del antes y después de Instagram, existen cuentas que documentan la evolución hacia un cuerpo más en forma a diario que pueden ser un empuje si tú tienes el mismo objetivo. Además de imágenes con el antes y el después, muchas de ellas incluyen citas o notas positivas, recetas, y trucos que además recuerdan cada día que el cambio está a un paso. Ya no hace falta que tu nutricionista te diga "¡tú puedes!", porque estas cuentas lo gritan por los cuatro costados. Merece la pena guardar estos perfiles en favoritos aunque recuerda que ni la báscula, ni una foto, pueden determinar cómo te sientes contigo misma.

Publicidad

Danielle French

La cuenta de Danielle es toda una declaración de intenciones. Esta bloguera mostró su increíble transformación a través de su perfil de Instagram para lograr el cuerpo que quería para el día de su boda.

Annasfit

Anna es una estudiante de enfermería que también se propuso un cambio fit en su vida y lo documentó en su Instagram. Te invitamos a visitarla para motivarte.

Kayla Itsines

La reina de los #beforandafter gracias a su método y sus miles de seguidoras en todo el mundo que se unen, lo consiguen y lo comparten con ella. Su cuenta es parada obligatoria.

Publicidad

Syd.sweatlife

Otro de esos perfiles obligatorios para motivarte desde el momento en el que tomes la decisión de dar el cambio a tu vida. En su perfil podrás ver todos los cambios que logró gracias a la constancia y la vida 'healthy'.

Courtney Glasgow

Courtney se apuntó al reto del Bikini Body Guide de Kayla y los resultados fueron espectaculares. No te pierdas el súper cambio en su vida.

Publicidad

Anna Victoria

Anna Victoria es otra de esas 'fitgirls' de Instagram que merece la pena seguir para conseguir una dosis de motivación extra. Al estilo Kayla, muestra los mejores cambios gracias a su método.

Georgie Harris

Georgie Harris es una entrenadora personal de Londres que, gracias a su método, cientos de mujeres muestran y comparten orgullosas sus cambios a través de su perfil. Además, encontrarás un montón de 'workouts' perfectos para copiar.

Maggie

Maggie es madre de tres niños y no por ello renunció a su figura. Es más, alucinarás con sus progresos. No le pierdas de vista.

More from Elle: