#Workoutwednesday, el hashtag que te motivará a hacer deporte

Ya no hará falta ir a ningún gimnasio para ponerse en forma. Instagram tiene la clave para estar más motivada que un entrenador personal.

Lo más popular

Con el ritmo de vida tan acelerado que tenemos, son infinitas las excusas que ponemos para hacer deporte a lo largo de la semana. Pero en el fondo no es necesario machacarnos en el gimnasio para tener un cuerpo 10. Y eso es lo que quieren demostrar miles de personas en Instagram con el hashtag #workoutwednesday.

Bajo esta etiqueta, los aficionados del fitness quieren demostrar que, da igual el ejercicio que hagamos, solo se necesitan unos minutos al día para mantenerse en forma y recuperar el ritmo que hemos perdido durante la semana y sentirnos mejor. Son ya más de 300.000 personas las que han publicado sus fotos animando a la gente a luchar contra el bajón que notamos a mitad de semana.

Publicidad

Un hashtag para no perder el ánimo

Sabemos que no es fácil encontrar tiempo para hacer ejercicio durante la semana, y menos si tenemos un trabajo que nos absorbe gran parte de nuestro día. Pero por suerte, algunas redes sociales, como Instagram, puede hacer las veces de un entrenador personal para todas aquellas amantes del fitness que carecen de la fuerza de voluntad necesaria para afrontar una semana complicada de trabajo.

De hecho, son muchos los profesionales del fitness que dedican sus cuentas de Instagram por entero para servir como referente a los demás. Los hay de toda clase y para todos los gustos. Como Dylan Werner, un ejemplo para las yoguis.

O el campeón de Crossfit 2016, Mathew Fraser para las que quieren adentrarse en los entrenamientos funcionales.

Publicidad

Y a las que les gusta el mundo de las pesas pueden seguir a Andy Speer.

Por no mencionar a entrenadores más acreditados, como Gideon Akande o Ryan Spiteri, que nos animan a seguir sus propios programas de entrenamiento.

Sus consejos, tutoriales y recetas saludables son ideales para recuperar la motivación y las fuerzas que vamos perdiendo a lo largo de la semana. Al igual que en un entrenamiento grupal, el espíritu de equipo que nos proporciona esta red social nos impulsará a conseguir nuestros objetivos como no lo haríamos por nuestra cuenta. ¿A qué estás esperando?

More from Elle: