A algunas personas les gusta vivir al límite y están constantemente buscando nuevos retos. Si eres una de estas personas, lo más probable es que ya tengas una larga lista de prioridades. Tenemos tres ideas que no deberían faltar en esa lista.

Montaña rusa Takabisha

Ideal para: Cualquier persona

Dónde: Parque de atracciones Fuji-Q Highland (Fujiyoshida, Japón)

instagramView full post on Instagram

¿Te acuerdas de la primera vez que te montaste en una montaña rusa? ¿Te acuerdas del instante anterior a la gran caída que hizo que el estómago se te pusiera patas arriba? Ahora que eres mayor (y tienes más experiencia en lo que se refiere a montañas rusas), solo algo verdaderamente fuera de lo común te hará sentir lo mismo: la montaña rusa Takabisha, la montaña rusa con la caída libre más fuerte del mundo, 121 grados. ¿No tienes previsto ir a Japón próximamente? Entonces organiza un viaje con unas cuantas amigas a un parque de atracciones fuera de tu ciudad. Disfrutarás de estar en un lugar diferente y de probar nuevos recorridos en otras montañas rusas.

Wingfly

Ideal para: Paracaidistas experimentados

Dónde: En todo el mundo

Cualquiera que haya hecho alguna vez paracaidismo estará de acuerdo en que es una experiencia única. Con el tiempo, empezarás a probar nuevas técnicas y a tomar más riesgos antes de abrir el paracaídas, como las volteretas en el aire.

El traje aéreo que se utiliza en el wingfly lleva el paracaidismo a otro nivel y te hará sentir que vuelas como un pájaro, alcanzando velocidades de hasta 150 km/h. La experiencia es un poco cara (y, además, antes necesitarás algunas sesiones de entrenamiento), pero las sensaciones que experimentarás las recordarás toda la vida.

Alpinismo en el Parque de Hielo de Ouray

Ideal para: Alpinistas

Dónde: Ouray, Colorado, Estados Unidos

La escalada en hielo se puede realizar en casi cualquier superficie helada, pero en Ouray Ice Park, Colorado, la podrás practicar de forma segura. Los operarios supervisan las paredes a diario y se encargan de acondicionar las zonas que pueden entrañar algún riesgo o de cerrarlas directamente. El parque no ofrece ningún tipo de cursillo, pero las diferentes zonas están clasificadas en niveles, de manera que los principiantes no se mezclen con los escaladores experimentados. Así todo el mundo puede ir a su ritmo y disfrutar de esta experiencia.

Unas pequeñas dosis de adrenalina siempre son buenas, aumentan tu energía y contribuyen a que estés más atenta en todos los sentidos.