Disfruta del 'gourmet' más exótico

Si vives en Madrid y te gusta probar nuevos sabores, no puedes perderte las Jornadas Gastronómicas de las Frutas Tropicales: los mejores chefs de la capital han preparado exquisitos menús con las frutas más exóticas. ¡Todo un lujo!

Hasta finales de julio, las I Jornadas Gastronómicas de las frutas tropicales, organizadas por Isla Bonita, te permitirán disfrutar de exquisitos menús diseñados por algunos de los mejores chefs de la capital: Ramón Freixá, Adolfo Muñoz , Sergio Olmedo, José Luque , Carlos Durán...

Cada semana, Isla Bonita estará presente en 3 de los restaurantes de los chefs con una interesante oferta. ¿Su objetivo? Dar a conocer las frutas tropicales a través de deliciosos menús y cócteles de autor. Disfruta del mango, el aguacate, la lima, el papayón o la naranja tropical en imaginativos menús y cócteles de la más alta calidad. Una manera sana y deliciosa de descubrir nuevos platos.

Publicidad

¿Hambrienta? Aun tienes tiempo para disfrutar de esta experiencia 'gourmet' única. Consulta aquí el programa de restaurantes hasta finales de julio.

Semana del 17-24 de Julio:

- Restaurante La taquería del Alamillo

- Ramón Freixa

- Asador Azimendi

Semana del 21- 27 de Julio:

- Terraza ABC Serrano (Pedro Larumbe)

- El Jardín de Orfila (David Cruz)

- Son Net Mallorca (Sergio Olmedo)

- Restaurante Bla Bla Bla (Michel Micreynaud)