HBO llega a España

​Y lo ha hecho sin avisar.

Con nocturnidad y alevosía, y sin avisar, HBO ha llegado a España: desde esta mañana está activa su web de 'streaming', desde el que podrás acceder a su increíble catálogo de más de cien series. La promoción inicial consiste en un mes de prueba gratis y, si luego quieres continuar con ellos, deberás pagar 7,99 euros mensuales.

Por el momento, puedes acceder a todos sus contenidos a través de Apple TV, Chromecast, iOS, Android y Web. Y si contratas esa suscripción mensual, podrá reproducir los contenidos en dos dispositivos a la vez y podrá registrar hasta cinco aparatos por cuenta. HBO España ha alcanzado un acuerdo exclusivo con Vodafone para que los clientes de esta operadora disfruten del 'streaming' con Vodafone TV y mediante sus dispositivos móviles y ordenadores.

Publicidad

En su catálogo, vas a poder disfrutar de las temporadas completas de 'Juego de tronos', 'Silicon Valley', 'Girls' y otras más clásicas como 'Los Soprano' o 'Sexo en Nueva York'. 'Westworld' y 'Divorce', la nueva serie de Sarah Jessica Parker, son las dos apuestas más recientes en creaciones propias. Además, también podrás acceder a contenidos especiales para niños, documentales y películas 'blockbuster' (como 'Volver', 'La gran estafa americana' o 'Alatriste').