La semana de Adele

Ni Acción de Gracias, ni la locura de descuentos del Black Friday. La protagonista indiscutible de esta semana ha sido Adele. Te mostramos sus mejores momentos en cuatro vídeos. ¡Dale al play!

Lo más popular

Adele se encuentra inmersa en la promoción de su último disco '25' y además acaba de anunciar que visitará nuestro país para ofrecer un concierto el 24 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Como parte de su promoción la cantante no ha parado de acudir a programas de televisión dejándonos momentos de lo más divertidos.

Uno de nuestros favoritos es este en el 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon en el que ambos participan en un divertido juego de verdad o mentira.

Publicidad

 

En el mismo programa versionó su éxito 'Hello' junto a Jimmy Fallon y The Roots utilizando únicamente instrumentos músicales que se pueden encontrar en un colegio. No sabemos a vosotros, pero a nosotros nos gusta casi tanto como la versión original.

Lo más popular

 

Otra prueba del gran sentido del humor de la británica ocurrió en el programa de Graham Norton. La cantante se disfrazó de ella misma para soprender unos imitadores que se habían presentado a una adución. Camuflada bajo una nariz y una barbilla postizas, Adele fue una candidata más en el casting y dejo a sus fans sin palabras.

 

Nuestro último momentazo favorito de Adele esta semana es uno muy tierno. En el programa Today's de Matt Lauer habla sobre como compagina su trabajo como cantante y su papel como madre. Y desde luego tiene las cosas muy claras: "Mi hijo es lo primero. Mi música es lo segundo".


 

Y terminamos con el single del que dicen puede ser el disco más vendido de la historia. 'Million years ago', cantado por primera vez en directo. Que la disfrutéis: