Los dobles de 'Juego de Tronos'

Sentimos quitarte la ilusión, pero no es la auténtica Emilia Clarke la que vuela sobre un dragón (sin embargo, definitivamente sí es un dragón de verdad). Como todas las series y películas con planos o escenas peligrosas, exigentes y llenas de acción, 'Juego de Tronos' usa dobles de cuerpo para que sustituyan a las estrellas cuando su presencia física es un riesgo o simplemente no es necesario. Conoce a los héroes ignorados de los Siete Reinos y las Tierras del Mar Angosto.

Lo más popular

1. Daenerys/Emilia Clarke: Rosie Mac

Publicidad

Suponemos que Rosie no es rubia natural a tenor de sus cejas. Según su biografía de Instagram, Rosie es "Cantante/Actriz/ Sirena a ratos/Doble de Daenerys (temporada 5)-Virgen hasta el matrimonio". Lo de 'sirena' se refiere a su papel como sirenita en la próxima película 'La sirenita' (no de Disney). Lo de 'virgen hasta el matrimonio' es solo una declaración de intenciones inusualmente pública.

Lo más popular

2. Daario/Michiel Huisman: Ignacio Jimenez Blanco

"Mi hermano Gonzalo se enteró de que la HBO estaba haciendo casting de extras", explica el modelo español, "y me pidió que le acompañara. Finalmente decidí hacer la prueba yo también". Buena decisión. Aquí lo tienes sin ropa, si es el tipo de fotos que te gusta:

3. Cersei/Lena Headey: Rebecca Van Cleave

Esa no es su cara real, pero esos son sus hombros. "Fue una de las experiencias más terroríficas, maravillosas y gratificantes que pudiera haber imaginado", dice Rebeca. "Nunca, en un millón de años, hubiera imaginado estar en Dubrovnik rodeado por cientos de extras y miembros del equipo tirándome comida, pero fue increíble". Lo que no menciona es que también estaba totalmente desnuda durante el agotador rodaje, en el que sustituyó a una embarazada Lena Headey durante el infame Paseo de la Penitencia.

4. Brienne/Gwendoline Christie: Mark Slaughter

"El Perro contra Brienne: 9 días en Islandia luchando y bajando por acantilados", escribió Mark en Twitter, bastante sucintamente, acerca de sus experiencias peleando vestido de mujer contra un guerrero gigante. También será el doble de Alexander Skarsgard en 'La leyenda de Tarzán' y trabajó en 'Outlander', 'Jack el caza gigantes' y 'En el corazón del mar'.

Soldados desconocidos

5. Tyrion/Peter Dinklage: desconocido

6. Missandei/Nathalie Emmanuel: desconocido

7. Hizdahr Zo Loraq/Joel Fry: desconocido

8. 'El Perro'/Rory McCann: desconocido

Creemos que puede ser Reg Wayment. Pero también pensamos que puede ser otro doble, Paul Heasman. Ambos trabajaron en 'Juego de tronos' en 2014. Pero Reg estuvo en los cuerpos especiales del ejército, por lo que nos inclinamos a pensar que él es el auténtico doble.

Visto en ELLE US.