‘Prep’, el nuevo ‘Gossip Girl’

La cadena productora de 'Sexo en Nueva York' o 'Girls' ha adquirido los derechos de 'Prep', una serie sobre el bachillerato de un grupo de jóvenes en Nueva Inglaterra.

Corría el año 2012 y, de una forma u otra, maduramos y nos hicimos mayores. hay quien dice que crecer es aprender a despedirse, y tuvimos que aprender a hacerlo. Sí, hablamos de las historias de amor y amistad de Serena, Blair, Chuck y Dann.

La serie Gossip Girl nos dejó marcados de por vida. Su idílica vida (con sus altos y sus bajos) en las mansiones y hoteles de lujo del Upper East Side nos enseñó a amar a aquellos pijos neoyorquinos. 
Pero no todo es gris ni todas las despedidas son definitivas. HBO presenta una nueva versión de Gossip Girl.

Publicidad

Según el medio Deadline, la cadena americana habría obtenido los derechos de Prep, el libro escrito en 2005 por Curtis Sittenfeld que narra la historia de una chica del medio oeste que se muda a Nueva Inglaterra para comenzar sus estudios de bachillerato.

Colleen McGuinnes, el escritor y productor de 30 Rock será el encargado de llevar a cabo este proyecto, de la mano de Carolyn Strauss, quien, a su vez, forma parte del equipo de producción de Juego de Tronos. ¿Algún dato más para saber que será un éxito?

Vía: Harper's Bazaar España.

De: Harpers Bazaar Spain