En todas las series, siempre suele haber una pareja que nos cae tan bien que deseamos que acaben juntos de una vez por todas. Porque tiene que ser así. Porque los cuentos de hadas existen. Brandon y Andrea tenían que ser pareja ('Sensación de vivir'), al igual que Ross y Rachel ('Friends'), Chuck y Blair ('Gossip Girl) o Alicia y Nacho ('Médico de familia').

No, no podemos. Lo sentimos. Hemos hecho el esfuerzo. Hemos intentado decantarnos por uno de los dos, por Steve (Joe Keery) o por Jonathan (Charlie Heaton). Pero no, ha sido totalmente imposible.

Fun, Darkness, Photography, Event, Portrait, Night, Midnight, Smile, pinterest

No nos importa. Hemos descubierto (y aprobado) el verdadero sentido del poliamor con 'Stranger Things'.

En la primera temporada, descubrimos a un Steve que era un auténtico cretino. El típico chulito que está con una chica cariñosa pero que no la valora, ni aprecia, ni cuida, y que solo se preocupa por él mismo, su reputación y su imagen. Un tesorito, vamos.

Eyewear, Darkness, Fun, Smile, Glasses, Portrait, pinterest

A la vez, Jonathan Byers fue conquistándonos, porque detrás de su apariencia de 'nerd' malote que desaparece de su casa de vez en cuando, se hallaba un chaval que cuidaba como nadie de su madre y de su hermano Will y que se esforzaba en buscar una respuesta a todas las conspiranoias de la serie.

Pero la segunda temporada LO CAMBIÓ TODO (!malditos hermanos Duffer!).

Steve [atención, ahora comienzan los spóilers] ha mutado y se ha convertido en uno de los personajazos de la serie: su nueva relación con Dustin (Gaten Materazzo) ha sido uno de los hallazgos del guión, convirtiéndose en una especie de hermano mayor que le ayuda hasta dándole trucos de cómo ligar con las chicas.

¿El amigo perfecto? Protector, cuidadoso, responsable, cariñoso, preocupado por toda la pandilla... La amistad entre Dustin y Steve ha sido tan efectiva como revolucionaria, al surgir entre dos personajes inesperados.

Face, Hair, Black, Nose, Facial expression, Eyebrow, Cheek, Head, Forehead, Darkness, pinterest

¿Y qué ha pasado con Jonathan? Pues él ha seguido en la misma línea, investigando por su cuenta y en compañía de Nancy los sucesos de Hawkins y, claro está, ha sucedido lo que esperábamos desde la temporada pasada: que al final han acabado liados, pero a nosotras no nos mola tanto porque Steve ahora nos ha ganado el corazón.

Human, Scene, Black hair, Conversation, pinterest

Lo sentimos, tiramos la toalla.

No podemos decantarnos por uno solo. Queremos a Nancy con Steve, pero también la queremos con Jonathan. Algo pasa con este trío que nos inquieta, y es que queremos el poliamor. Lo necesitamos ya.

Queremos que estén "felices los tres". ¿Es posible?

Joe Keery, Natalia Dyer, Charlie Heatonpinterest

P.D.: En realidad, todo este texto no sirve para nada. Ella ya ha elegido. Natalie Dyer lleva saliendo en la vida real desde hace meses con Charlie Heaton.

Jonathan ES el elegido.