¿Estás contenta con tus actuales gafas de sol o crees que todo es mejorable? ¿Has pensado ya cuáles serán las próximas? ¿Siempre que vas a una tienda te pruebas decenas y nunca te decides? ¡Se acabó! Vamos a ponértelo muy fácil. Lee y verás.

Fin de tus dudas: a partir de ahora vas a saber cuáles son las gafas que mejor te quedan. El próximo 3 de agosto podrás asistir (entrada libre hasta completar aforo) a un evento que organiza Sunglass Hut –con la colaboración de Sephora–, en el que las influencers Sara Emdi, Carla Hinojosa y Anna López te ayudarán a elegir tus gafas de sol ideales según la forma de tu rostro, tu tono de piel, tu sonrisa o el maquillaje que elijas para cada ocasión.

Apunta: la cita tiene lugar en la tienda de Sunglass Hut de Portal del Angel (Carrer dels Arcs, 5) en Barcelona a partir de las seis de la tarde y, durante dos horas, además de recibir asesoría sobre qué gafas te van mejor, podrás disfrutar de la actuación de un DJ, saborear una copa de cava e incluso maquillarte con uno de los labiales de Sephora.

¿Te lo vas a perder? Ah, si ese día no estás en Barcelona, no te preocupes: la firma celebra eventos del mismo tipo en Donosti (17 agosto), Bilbao (7 de septiembre) y Madrid (14 de septiembre). Para que no termines el verano sin saber qué modelo de gafas es el tuyo.