El e-commerce de moda Yoox.com se reinventa y se rediseña con una nueva portada digital en la que la modelo Xiao Wen Ju da la bienvenida a los visitantes con un vídeo-vestido que une moda y los últimos avances tecnológicos, como los implementados en la nueva web.
Los visitantes podrán buscar escribiendo, como en cualquier página, sus colores preferidos entre miles de prendas, accesorios u objectos de decoración o utilizar la nueva función “Speak & Shop™” "diciendo" a Yoox.com el color que deseen en nueve idiomas diferentes (inglés, italiano, ruso, francés, alemán, español, inglés americano, japonés y coreano). Una vez reconocido el idioma y el color por el sistema, la web se transformará en una portada con una selección de los colores deseados, cambiando incluso el color del vestido de la modelo que la protagoniza Esta función, también llamada cromo-shopping, está sólo disponible para los usuarios de Google Chrome.
En versión tablet y móvil, Yoox.com ya está disponible para todos los soportes. Consulta las selecciones editoriales, el espacio de tendencias...¡Vive una experiencia de shopping única, emocionante e intuitiva en Yoox.com!