Romeo Beckham ha seguido los pasos de sus famosos padres en el mundo de la moda y ya ha protagonizado su primera campaña como modelo.

Con tan sólo diez años, se une a Cara Delevingne, Edie Campbell, Charlotte Wiggins, Alex Dunstan, Charlie France y Max Rendell como protagonistas de la campaña primavera verano 2013 de Burberry.

“Esta temporada la campaña se ilumina con la contagiosa energía de un casting asombrosamente joven que une nuevos y antiguos miembros de la familia Burberry. Cara, Edie, Charlie y Alex están acompañados por Max y Romeo, con los que fue un auténtico placer trabajar y quienes robaron todo el protagonismo. Nos divertimos tantos fotografiando la campaña que se traslada a las imágenes y realmente reflejan el espíritu optimista de la colección”, ha comentado Christopher Bailey, director creativo de la firma.

La campaña, fotografiada por Mario Testino, presenta la evolución de los contenidos multi-media incluyendo imágenes y vídeos, para ser revelados a través de las plataformas online y offline de la marca durante toda la temporada.