Laura Jackson, nuevo rostro de Springfield

El estilo cosmopolita de la británica será la imagen para la nueva colección primavera-verano 2014 de Springfield.

Con un estilo casual y muy natural, Laura Jackson se convierte en la nueva protagonista de la campaña que Springfield ha preparado para presentar su nueva colección. Reconocida presentadora en Reino Unido y amante de la moda, la joven ha reconocido estar muy emocionada con una colaboración en la que se une al 'made in Spain'. "Soy una gran seguidora de la moda española y trabajar con Springfield es para mí un sueño", cuenta.

Publicidad

'This is it' es el título de la nueva campaña de Springfield Woman, con piezas de influencia cosmopolita y pensado para mujeres que quieran adaptar la tendencia a sus gustos y formas de vida. Laura Jackson ha reconocido que le satisface este reto precisamente por el público al que va dirigido. "Me gusta que sea una campaña que se dirija a las chicas que realmente aman la moda y han sido influenciadas de muchas maneras por otras personas. Me hace sentir muy especial que yo pueda influir en el estilo de otras chicas".

More From Actualidad
20 articles
Solidaridad a domicilio
La vuelta de Cara Delevingne y otras curiosidades...
El videoclip más machista de Maluma
El vídeo del 'pre-show' de Victoria's Secret
La alfombra roja de los Fashion Awards

En una entrevista realizada en el contexto de esta presentación de la nueva colección de Springfield, pudimos enterarnos de algunas curiosidades de Laura. Es una apasionada de la comida (acaba de publicar el libro 'I love to cook'), y su plan perfecto de domingo consiste en quedar con amigos para comer y pasear por el canal con su perro. ¿Sus básicos de armario? Un jersey azul marino de 'cashmere', un vestido recto negro y una camiseta de rayas estilo bretón.

Más información: www.spf.com