Emilio Pucci aterriza en España

Con la nueva colección de la firma para el próximo otoño, se estrena punto de venta en nuestro país a través de su página web.

El mercado español tiene un nuevo diseñador ante el que postrarse: Emilio Pucci incorpora en su página web oficial la venta en España. Con su colección Prêt-à-porter y de accesorios otoño-invierno 201/15, la firma amplía el acceso a todas sus prendas en diferentes puntos del planeta.

Caracterizado por el uso de colores muy fuertes, llamativos estampados, tejidos fluidos y con una identidad influenciada por el carácter mediterráneo, en www.emiliopucci.com encontrarás vestidos de cocktail, ropa de playa, multitud de gafas, accesorios y cuero, además de ítems de venta exclusiva online.

Publicidad

Laudomia Pucci, CEO e hija del fundador Emilio Pucci, afirma que todo el equipo está muy contento con la nueva apertura en un país que comparte una cultura y estilo de vida muy afín a su marca. Además, revela que no sólo ven esta nueva tienda online como una ampliación de su mercado, sino también como inspiración para futuros proyectos y colecciones.