La campaña para la colección Primavera/Verano 2015, en formato vídeo, está inspirada en uno de los temas más conocidos de Chlöe Howl, ‘Bad Dream’, en la que la firma Fendi ha encontrado el reflejo de su propia personalidad: fortaleza y autenticidad.
Las gafas 'Orchidea' de Fendi son un diseño personal de la casa italiana, en la que han mezclado diseño y atrevimiento.
Chlöe Howl para Fendi
Música y moda vuelven a convertirse en el tándem perfecto en una campaña de moda, ya que Fendi ha elegido a la artista británica Chlöe Howl para protagonizar la campaña de su nuevo modelo de gafas de sol 'Orchidea'.
By Paula Llanos
VER VÍDEO
Ya hay vestidos de primavera preciosos en Oysho
La actriz española con traje de cebra de Lefties
Las Skechers que llevan las de 50 en barrios pijos
El bolso bandolera de Calvin Klein de 47 €
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo