Para la próxima campaña de primavera Dior Homme ha fichado a varios artistas multigeneracionales, entre los que se encuentra el cantante Boy George. El director creativo de la firma, Kris Van Assche, ha escogido para completar este nuevo reparto al actor Rami Malek, el modelo Ernest Klimko y el rapero A $ AP Rocky.

Como ha dicho Kris Van Aseche a WWD la elección de Boy George para liderar esta nueva campaña no ha sido aleatoria, pues el cantante es uno de sus héroes de la infancia: "Realmente traté de traducir lo que creo que Dior Homme es ahora. Se trata de música, de cine, de moda ... Es un cierto recuerdo de los años ochenta que sigue siendo muy relevante en el 2017. Boy George, cuando yo era un niño, fue uno de los primeros en lanzar el mensaje acerca de que ser diferente está bien. Él fue una influencia muy importante en mi generación. Esa idea de libertad y de ser un rebelde es algo que todavía llevo conmigo".

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Willy Vanderperre para Dior

En la campaña, fotografiada por Willy Vanderperre en estudio y por las calles de París, podemos ver al cantante divirtiéndose con sastrería combinada con arneses de la colección primavera 2017 customizados con pins de estilo punk de Toru Kamei.

Otro de los protagonistas de la campaña es el actor Rami Malek, del que Van Aseche dijo: "Hay algo muy flamenco en torno a él". Y sobre sus retratos opina que "tienen un ambiente frío".

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Willy Vanderperre para Dior

En cuanto a su lealtad a A $ AP Rocky, quien ya apareció en la campaña de otoño de Dior en 2016, Van Assche dijo: "No me gusta la idea de trabajar con gente durante unos meses y luego cambiar a otras personas, es mucho más que encontrar una cara famosa y poner tu logo en ella".

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Willy Vanderperre para Dior

Además, hace cuatro días la marca se estrena con su propio perfil en Instagram, donde ha compartido algunas de las imágenes de la campaña.

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