Si te metes en la web de Zara varias veces al día, no necesitas, terapia, te lo aseguramos. No va a durar para siempre. Resulta que nuestro nivel de obsesión con Zara está relacionado con nuestra edad. O al menos así lo dice la empresa de análisis de consumo 'Insight' que ha elaborado un estudio en el que analiza cómo nuestra relación con la firma 'low cost' gallega varía según los años que tengamos.

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Sus resultados demuestran que de los 23 a los 27 años es la etapa de 'colapso' y adicción. Según ellos entre los 28 y los 32 hay obsesión pero en menor grado, y la 'madurez' llega con los 33 en los que se rebaja el nivel adictivo hacia las compras en Zara. Llegando a los 40 afirman que hay una conversión (imaginamos que relacionada con el poder adquisitivo) y se traslada la obsesión de las compras hacia otro tipo de marcas.

Y en base a este estudio llega la parte en la que reconozco que yo, con 40 recién cumplidos, sigo entrando en la tienda online de Zara varias (o muchas) veces al día....