Cambia por completo la forma de llevar el accesorio estrella de la temporada

De pelo sintético, en colores o en tonos lisos, la estola pide paso. Deja atrás ta forma tradicional de llevarla como si fuese una bufanda, ahora las tendencias marcan que te la pongas sobre un hombro y como mucho, la sujetes con un cinturón. ¿No nos crees? La calle manda.

La estola de pelo cambia sin duda un look normal, porque le da ese toque sofisticado que no aporta una bufanda de lana. Pero atención, porque las fashionistas mandan y en la calle ya no se lleva como tu crees, ni para abrigarte el cuello. Ahora es simplemente un accesorio que transforma tu estilismo. Olivia Palermo lo ha llevado ya, pero no es la única.

Publicidad

1

Olivia Palermo la ha llevado en un evento en Nueva York, y aunque su look es tan estampado que no se aprecia bien, da la clave de la tendencia de llevar la estola.

Publicidad

2

Nos encanta sobre blanco, porque le da ese toque invernal tan 'Juego de Tronos'. Prueba y sorpréndete con el resultado.

Publicidad

3

Y una de nuestras favoritas, Eleonora Carisi que lleva la estola sobre un traje de chaqueta y un cinturón. Simplemente perfecta.

Publicidad

4

Y si antes hablábamos de blanco con estola en marrón, aquí apuesta por el contraste del negro con estola blanca, que también es una buena opción para dar luz a tu estilismo.

Publicidad

5

Para eventos, bodas y demás, la mejor opción es jugar con los colores del resto del look y sumar un punto chic.

Publicidad

6

El estilo casual también aprueba la tendencia de superponer la estola sobre el hombro, en un estilo de inspiración cowboy.

Publicidad

7

La elegancia se marca en detalles como la estola verde botella sobre un look bicolor y el lazo a modo de cinturón. Inspiración total.

More from Elle: