Cómo evitar que se te caigan las medias

Este truco es TAN simple que te sentirás tonta por no haberlo hecho antes...

Lo más popular

¿Alguna vez te has preguntado lo genial que sería el mundo si existieran un par de medias que no se te caigan cada cinco segundos?

GIF
Publicidad

¿Alguna vez te has preguntado lo elegante que estarías si no hubieras tenido que pararte a hacer aspavientos con las medias cuando se están cayendo peligrosamente?

GIF

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería la vida si no tuvieras que preocuparte constantemente porque la entrepierna de las medias se te vea por debajo de la falda?

Lo más popular

GIF

NO TE PREOCUPES MÁS.

Las medias han estado conspirando contra nosotras para arruinar vidas y han estado haciendo un buen trabajo. Hasta ahora.

Gracias al poder de las redes sociales y a algunas personas muy inteligentes que hay en el mundo y que comparten sus consejos, ahora tenemos innumerables maneras para ir por un paso por delante de nuestras medias.

El último truco es mantenerlas a raya en su sitio y la solución es tan fácil que te molestará que no se te haya ocurrido antes.

Todo lo que necesitas hacer para evitar que se te caigan las medias es ponerte dos bragas, unas debajo y otras sobre las medias.

La mejores son las que tienen una buena sujeción elástica, preferiblemente de cintura alta para tener una sujeción extra. Como estas de Marks & Spencer.

Al principio puede parecer raro lo de duplicar el departamento de ropa interior, pero una vez que empieces a ver la recompensa de que todo está siempre en su sitio, ya no te molestará más.

Si las medias son tu némesis, te va a encantar este truco tan simple...

De: Cosmopolitan UK
More from Elle: