Que la lencería se ha convertido en un bastión de la moda es un hecho, y que ha pasado del universo íntimo de la mujer a la calle, tampoco se puede cuestionar. Porque sí, la ropa íntima ha subido de escalafón. Es la protagonista indiscutible de la temporada y las fechas navideñas van a ser testigo de ello. Marcas de todo el mundo han sucumbido a los encantos de la lencería como parte clave de sus estilismos y las firmas de ropa íntima marcan tendencia.

Es el caso de Oysho. La firma de lencería del grupo Inditex es experta en reinventarse, estar a la última y darle una vuelta de tuerca a lo más 'in'. Y lo demuestra con su última colección, 'Winter Lingerie' para celebrar las Navidades. Piezas femeninas que mezclan el encaje y el satén con tejidos más ornamentales, como el terciopelo y el tul. Bodies y sujetadores con espaldas pronunciadas para los vestidos más atrevidos. Todo presentado en una gama de colores perfecta para estas fechas: el negro más sofisticado, el azul ecléctico, el apasionado borgoña y el refinado champagne. Cuatro tonos de moda que desbancan la monocronía típica de las noches de fiesta y que serán el centro de atención de cada look.

Total black

Si hay un color por excelencia para las noches de Navidad, ese es el negro. En lencería es sinónimo de versatilidad, conjunta con todo y le aporta un plus de sofisticación a los looks. Y es que el negro nunca pasa de moda, simplemente se adapta a cada moda. Este año ponen la regla los bodies de terciopelo, con encaje y bordados de piedras. Los bralettes, con encaje floral, son la opción ideal para combinar con prendas transparentes. Y el estilo pijama se convierte en la gran apuesta para un look diferente y atrevido en las próximas fiestas.