Los pendientes de Paula Ordovás o cómo conquistar las redes con un sólo accesorio

También tenemos su versión "zarera".

Lo más popular

Hace tan sólo unos días os avisábamos de cuál sería ese accesorio que no dejaríais de lucir desde la presente recta final del verano. Los pendientes 'Les bon bons', recién salidos de las colecciones de Rebecca Ravenel, se han convertido en los reyes de Instagram, haciéndose con el timón de los joyeros de nuestras fashionistas favoritas.

Una prueba viviente de ello es Paula Ordovás, alias Mypeeptoes, que, a través de una nueva entrada en su blog, deja claro que se apunta a esta tendencia siéndole más fiel que nunca.

Publicidad

Por su parte, la correspondiente instantánea en su cuenta de Instagram no ha podido hacer más que revolucionar a sus seguidoras. ¿El motivo? La combinación de un precioso diseño en azul turquesa de estos pendientes XXL de Rebecca Ravenel y un colorido top de flores.

The goal isn't to live forever. The goal is to create something that will. 🔥 More on #Mypeeptoes.com

A post shared by Paula Ordovás (@mypeeptoes) on

Lo más popular

El cuerpo estampado pertenece a la nueva colección de Zara y puede ser tuyo por 49,95 €.

Por su parte, como con cada tendencia puntera que se precie, el gigante de Inditex también esta vez se han puesto manos a la obra afiliándose a la nueva moda en accesorios. Conocedor del padecimiento de tu bolsillo tras las rebajas, Zara te sorprende ahora con su versión 'low' (9,95 €) para que no te resistas ni un minuto más al nuevo objeto de deseo de las redes sociales. Date prisa, son auténtica carne de 'best seller'.

More from Elle: