El look de Beatrice Borromeo o cómo ser la perfecta invitada

Nosotros sólo damos ideas...

Lo más popular

La Biennale de Venecia está dando mucho que hablar (para bien) en su edición número 74. De momento, vamos cogiendo ideas para las próximas bodas de otoño.

Una de nuestras propuestas favoritas ha sido el vestido de Beatrice Borromeo, que llenó una alfombra roja amenazada por el temporal y consiguió deslumbrar con luz propia. Lo fichamos y analizamos para ser las perfectas invitadas.

Publicidad

Un vestido hasta el suelo de manga larga con hombreras exteriores y falda de vuelo tableada con caída. El tejido mezcla un terciopelo de color fresa con particiones translúcidas en color negro con incrustaciones de piedras de diferentes formas en el mismo color.

Lo más popular

La pieza pertenece a la colección de Valentino Otoño/Invierno 2017 y se presentó el pasado 5 de marzo en la pasarela de París.

Beatrice completó el look con unas joyas finas con cristales que no restaban importancia al look, de hecho, su maquillaje y su peinado eran sencillos. Si te inspiras en él o tienes la suerte de conseguirlo (este tipo de diseños son muy poco accesibles y suelen superar los 15.000.000 €) no recargues de más con el 'beauty look' ni tampoco los complementos.

More from Elle: