Skip to Content

Las tendencias de la primavera que ya llevan las famosas en sus looks de street style

Las famosas nos dejan muy claras las tendencias de esta primavera 2019 con algunos de sus mejores looks de street style. Toma nota.

Por
Clothing, Street fashion, Fashion, Pink, Outerwear, Blazer, Footwear, Jeans, Shoe, Coat,
Getty-Gtres-Instagram

Hoy damos la bienvenida a la primavera y con el cambio de estación también toca dar un giro a nuestros looks. Las famosas y las influencers siempre son una gran fuente de inspiración y ahora que toca hace el cambio de armario nos parece un momento de lo más apropiado para tomar nota de sus mejores estilismos de calle. Kate Moss, Paula Echevarría, Karlie Kloss o Sara Carbonero son algunos de nuestros ejemplos a seguir.

Kate Moss street style primavera
Gtres

Kate Moss. ¿Puede haber algo más básico y más efectivo al mismo tiempo que este look en negro con parka de la modelo? No lo creemos la verdad.

Karlie Kloss street style primavera
Gtres

Karlie Kloss. Si buscas un resultado elegante pero sin complicaciones a la hora de ir a trabajar toma nota de este estilismos que protagoniza la modelo.

instagramView full post on Instagram

Sara Carbonero. La combinación de vestido midi de flores y cazadora vaquera seguirá siendo todo un éxito esta temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

My Peep Toes. Dale un giro a tus americanas eligiendo un modelo estampado. El resto de prendas eso sí, mejor que sean lisas.

Alessandra Ambrosio street style primavera
Getty Images

Alessandra Ambrosio. Si lo tuyo son más los looks rockeros toma nota de las ideas de la modelo porque seguro que te encajan a la perfección.

María Fernández-Rubíes. El rosa es uno de los colores que más veremos esta primavera. La forma en que lo luce la influencer nos encanta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Chiara Ferragni. Las bermudas y los pantalones ciclistas llegaron la temporada pasada y esta se asentarán definitivamente.

Olivia Palermo street style primavera
Getty Images

Olivia Palermo. Los tonos pastel son un clásico de esta estación. Haz como la 'it girl' y mezcla varios tonos en un mismo look. Acertarás seguro.

Collage Vintage. ¿Tienes un vestido blanco de estilo boho en tu armario que estás deseando estrenar? Añade una chaqueta marrón y unas botas cowboy y listo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Rosie Huntington-Whiteley street style primavera
Getty Images

Rosie Huntington-Whiteley. El mono de trabajo puede parecer una tendencia difícil de llevar a la calle pero las famosas ya le han dado el sí. ¿Lo harás tú también ?

Victoria Beckham street style primavera
Getty Images

Victoria Beckham. No todo tiene que ser color en primavera. El 'total black' también tiene su hueco como demuestra la diseñadora con un trench, top lencero y pantalones abiertos.

Paula Echevarría. La actriz reinterpreta la tendencia marinera con este vestido de Mango, blazer en blanco de Pinko, zapatos trenzados de Pikolinos y bolso de Chloé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Dakota Johnson street style primavera
Gtres

Dakota Johnson. Menos es más para la actriz que combina un jersey 'oversize' en color frambuesa con unos vaqueros pitillo y un par de mules.

Jessica Alba street style primavera
Gtres

Jessica Alba. Todo al blanco es la clave para la actriz y empresaria con un estilismo apto para cualquier momento del día.

Rocky Barnes. Para los días en los que las temperaturas son algo más bajas una chaqueta tan cálida como esta es la solución perfecta.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE SPAIN list

Instagram

mejores libros historia

Los 142 mejores libros de la historia

peinados con diademas y pasadores

20 peinados con diademas y pasadores

series premiadas prime video

Las series premiadas de Prime Video

restaurante italiano baldoria, madrid

32 restaurantes italianos recomendados de Madrid

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo