Los looks de la semana

Repasamos lo mejor y lo peor de estos siete días de estilo.

Esta semana han triunfado los vestidos de princesa y los estilismos de lo más sofisticados frente a los estilismos extremos y sin control de transparencias. Comenzamos el repaso.

Publicidad

Mejor

Miley Cyrus no nos tiene nada acostumbrados a los looks de princesa, por eso cuando la vimos durante su actuación en los Grammy con este vestido rojo de Zac Posen Pre-Fall 2018 nos quedamos sin palabras. 

Publicidad

Peor

Jennifer Lopez se convierte en la peor de la semana por culpa de este vestido XS en blanco de Ester Abner Resort 2018 que parece más bien una obra de papiroflexia. 

Publicidad

Mejor

Esta semana Angelina Jolie ha viajado hasta París acompañada por sus seis hijos y nos ha dejado dos looks de sobresaliente. Nuestro favorito es este de Roland Mouret en blanco, gris y nude con un vestido de falda tubo, chaqueta gris, salones básicos y bolso bicolor.

Publicidad

Mejor

También nos conquistó vestida de negro de pies a cabeza con un abrigo capa de Elie Saab, salones de Giuseppe Zanotti y bolso de Salvatore Ferragamo.

Publicidad

Peor

Anna Castillo no acertó sobre la alfombra rojo de los Premios Gaudí por culpa de las transparencias de su vestido blanco. 

Publicidad

Mejor

Una vez más Margot Robbie se cuela entre las mejores esta semana con este vestido midi de flores de Zimmerman que combinó con accesorios dorados.

Publicidad

Peor

Anna Kendrick no estaba nada favorecida con este minivestido en azul y negro con lentejuelas y lazo de Rasario Pre-Fall 2017.

Publicidad

Mejor

Zoe Saldana estaba realmente sexy en la presentación del Calendario Campari 2018 con este vestido rojo de Alberta Ferretti Limited Edition Couture.

Publicidad

Peor

A Rita Ora se la ha ido bastante la mano a la hora de sacar la tendencia lencera a la calle. 

Publicidad

Mejor

Miley Cyrus tiene acierto doble esta semana esta vez con un look de calle en blanco y negro en el que destaca su bolso con mensaje. 

More from Elle: