Si estabas deseando ver a Natalie Portman embarazada de nuevo sobre la alfombra roja con su tripita y con un impresionante vestido de alta costura (y posiblemente de Dior), te has quedado con las ganas. La actriz, que estaba nominada por su papel principal en Jackie, no ha asistido a la ceremonia de los Premios de la Academia este año, pero por una buena razón.

"Debido a mi embarazo, no puedo asistir a los Independent Spirit Awards ni a los Premios de la Academia", dijo Portman en un comunicado a People. "Me siento muy afortunado de estar de alguna manera entre mis compañeros nominados y les deseo el mejor fin de semana".

Shoulder, Dress, Flooring, Outerwear, Formal wear, Carpet, Gown, Red carpet, One-piece garment, Wedding dress, pinterest

Portman está esperando a su segundo hijo junto a su marido Benjamin Millepied, y ya se notaba el avanzado estado en el que se encontraba cuando hizo presencia en los Screen Actors Guild Awards. Aún no ha dicho la fecha exacta en la que sale de cuentas y quiso despistar en el show de Jimmy Fallon diciendo que no estaba tan embarazada como parecía, posiblemente una estrategia para evitar en seguimiento continuo de la prensa cuando llegase el momento.

"Es raro porque soy pequeña en general, y en las chicas como yo se nota antes y más el embarazo", dijo la actriz (de 1,60 m) en 'The Tonight Show'. "Todo el mundo piensa que estoy a punto de dar a luz en cualquier momento, y aún me quedan meses para parir. Fui a una tienda el otro día para comprar agua y el vendedor me dijo, '¿Casi, eh? ' Yo estaba como, 'No, ¡para nada! '.

Todo apunta a que Portman no ha querido arriesgar y que ahora sí que está a punto de caramelo. La hemos echado mucho de menos...