Rafa Nadal es uno de los mejores deportistas de nuestro país y, como tal, no es de extrañar que cuente con un gran número de fans a sus espaldas. Sin embargo, si su mayor seguidora hasta ahora era su mujer, Xisca Perelló, desde que nació su primer hijo en común el pasado mes de octubre de 2023 ese puesto es liderado por el primogénito de la familia.

Rafael Nadal Perelló se ha convertido en su año y medio de vida no solo en el fan número uno de su padre, sino ahora también en el indiscutible protagonista del Madrid Open 2024. ¿El motivo? Nada tiene que ver su -al parecer- pasión por el tenis, que también es notable al no separarse de su raqueta de tenis, más bien se trata de lo concentrado y atento que está viendo a su padre participar por última vez en el Master 1000 de Madrid.

Y aunque se trataba de una cita muy especial para el tenista por el sentimiento que lo une al torneo, lo cierto es que esta vez ha compartido focos con el pequeño de la familia.

El hijo de Rafa Nadal y Xisca Perelló, el protagonista del Madrid Open 2024

el hijo de rafa nadal y xisca perello en el madrid open 2024
Gtres
el hijo de rafa nadal y xisca perello en el madrid open 2024
Gtres

La primera fila estaba ocupada, como de costumbre, por Xisca Perelló y Maribel Nadal (hermana del deportista). Junto a ellas, esta vez también se encontraban Ana María Parera (madre de Rafa) y María Pascual (madre de Xisca). Por supuesto, con la presencia del pequeño que ha acaparado la atención de todas las miradas.

Sonriente, inquieto y con una raqueta por medio que le entregó la estrella deportiva, el pequeño Rafa sacaba alguna que otra carcajada a sus acompañantes mientras no le quitaba ojo a su padre.

Todo esto, llevando un adorable jersey mini de rayas en azul a juego con el que lucía su madre que lo hacía lucir todavía más adorable.

el hijo de rafa nadal y xisca perello en el madrid open 2024
Gtres

A su corta edad, el hijo de Rafa Nadal y Xisca Perelló ya es foco de interés para protagonizar los titulares de todos los medios, y aunque no se trata de la primera vez que el pequeño visita las pistas para ver al tenista jugar, es más que evidente que su presencia deslumbra por sí sola.

¿Seguirá algún día los pases de su padre como otros famosos deportistas? Será cuestión de tiempo que lo confirmemos, pero desde luego que no podría tener un mejor ejemplo a seguir.